domingo, 21 de agosto de 2011

INSCRIBI TU BLOG

Es muy fácil! déjanos la dirección de tu Blog en esta misma entrada o a nuestro mail ( visitarciudades@gmail.com), con su correspondiente descripción y temas tratados, y en menos de 1 hora será publicado en nuestro directorio. 

De todas formas, nosotros somos ávidos lectores de Blogs, por lo cual también iremos introduciendo aquí los que consideremos que valgan la lectura. Si alguno de los autores de los blogs citados NO quiere figurar en este directorio, no tiene más que decirnosló y, de inmediato, retiraremos su dirección.


Perseguimos el objetivo de ayudar a la comunidad literaria de blogs porque creémos en la literatura bloggera. Creémos que aquí , en la red, se gesta literatura de alto nivel y queremos aportar nuestra ayuda en difundirla. 

Empezá ya!

Los miembros del equipo de Directorio Blog´s Ficción. 

11 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

hola! yo tengo varios, en activo estos dos.
Escribolee: www.escribolee.blogspot.com
Es un blog de relatos cortos y cosillas varias de mi invención. Los relatos son de todo tipo: microrrelatos, fantasy, juvenil, romántico, narrativa...
Temas: relatos, narrativa
Incursores de la noche: www.incursoresdelanoche.blogspot.com
Es una blognovela de ciberpunk-fantasy.
Tema: blognovela.

Ali Alina dijo...

Http://globosagua.blogspot.com

Ali Alina dijo...

aquí os dejo el otro:
http://tresmariposasymedia.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola
Mi blog "En tierra Mojada" http://entierramojada.blogspot.com/
es un pequeño espacio donde publicar lo que pienso de una manera elaborada.
La mayoría de las entradas son poesías y casi todas ellas en gallego, aunque algunas son en castellano porque, al igual que yo, mis trabajos tambien son bilingües.

Directorio Ficción dijo...

Déborah F. Muñoz, Srta. Alicia Alina, Iria Simón, sus blog´s ya fueron agregados! Gracias por participar!

Jorge dijo...

Me llamo Jorge Rodolfo Altmann. Mi blog: http://jorgerodolfoaltmann.blogspot.com/ Tengo otros más pero se encuentran vinculados a este y en él reuno todo el material creado. Es un espacio donde vuelco, corregido, lo que he elaborado desde hace sesenta años de estar caminando por los senderos de la música y la literatura.
Me despido con sumo respeto.

espejo-doble dijo...

Hola a todos!
Les invito a visitar mi blog,

http://espejo-doble.blogspot.com/

Temática: cuento, poesía, relatos, reseñas, pintura, escultura, cine.

Alejandra Vietri dijo...

Estimados,

Dejo el link a mi blog. Contiene poesias, prosa poetica y textos con reflexiones.

www.resistenciaurbana1.blogspot.com

Humberto Dib dijo...

Les dejo el link de mi blog:
www.humbertodib.blogspot.com

Es un espacio de microcuentos, principalmente de ficción.
Un abrazo.
HD

Lucas Fulgi dijo...

Hola, les dejo la dirección de mi blog.
http://becortaperoescritoconvelarga.blogspot.com/

Be Corta es un blog de poesía, en el que con el transcurrir de las entradas fui buscando aprovechar cada vez el medio virtual... sacarle jugo a lo instantáneo y al ida y vuelta con el lector (sobre todo con entradas interactivas).
También, como parte de la misma búsqueda, escribo algunos relatos y otros textos en prosa.

Lucas Fulgi dijo...

Quería invitarlos, perdón por hacerlo en una entrada separada, a El Semillero de Blogs. Es un directorio de blogs nuevos o chicos (con menos de 50 seguidores) que estamos llevando a cabo con Pía Baroja (a quien unieron a su directorio recientemente).

Les dejo el link:
http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/

Saludos, y gracias de nuevo.

Publicar un comentario