miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS DIBLOGFI

EQUIPO DE DIRECTORIO BLOG´S DE FICCIÓN
Celebración Segundo Aniversario
Certamen de Microrrelato " APOCALIPSIS YA"


BASES

1. Podrán concurrir a este certamen todos los autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad. Los trabajos, se presentarán solamente en Castellano.

2. Se enviarán en folios de tamaño DIN A-4, con una extensión mínima de 7 hojas y un máximo de 10. El tipo de letra será el Times New Roman, con un tamaño de 12 e interlineado de 1,5. Solamente se aceptaran tres trabajos por autor.

2. La obra será inédita y no habrá sido ganadora en ningún otro certamen o concurso, ni haber sido publicada.

3. El concurso abordará como tema el fin de la humanidad, un apocalipsis de cualquier tipo; desastres naturales, religiosos, científicos, alienígenas, etc.

4. Los microrrelatos se presentarán con nombre completo, seudónimo o con la dirección de blog persona de cada participante

5. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a : visitarciudades@gmail.com

6. La fecha límite de recepción de originales será el 1 de Diciembre de 2011. Serán rechazados todos los relatos enviados fuera de dicha fecha.


7. El jurado estará compuesto por los miembros del equipo de Directorio Blog´s de Ficción, tendrá las facultades de interpretar las bases y no podrá declarar desierto el Premio.Comunicará su decisión antes del día 20 de Diciembre de 2011 y dará a conocer su decisión a través de el sitio web directorioblogdeficcion.blogspot.com así como a los premiados, por correo electrónico. Su decisión será inapelable

9. El equipo de Directorio Blog De Ficción se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas, para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

10. Las obras ganadoras quedarán en poder del equipo de Directorio Blog De Ficción, que podrá utilizarlas cuando estime oportuno, citando siempre el nombre del autor. Los ganadores del presente concurso  podrán concurrir en la siguiente edición.

11.Los microrrelatos ganadores serán publicados en directorioblogdeficcion.blogspot.com, para difusión de sus autoes.

12. La presentación de obras a este Certamen implica la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario